viernes, 16 de agosto de 2013

"Gotten" capítulo 8 ^^

¡Buenas!

Está llegando el clímax de la historia de "Gotten". Y es que el capítulo de hoy trae varias cosas para comentar: ¿Qué sentiríais vosotros si os obligaran a huir de vuestra casa? Está claro que estas cosas pasan en la realidad, cada día miles de personas tienen esta clase de dramas en sus vidas debido a alguna guerra del capital.
Yo, en menor medida, me he visto obligada a abandonar mi casa en varias ocasiones antes de ser independiente. No, no huí de casa, mis padres se divorciaron y me he mudado mucho desde entonces, también a otra ciudad. Por eso y por otras cosas, creo que entiendo qué clase de situaciones son algo delicadas para un ser humano.
Por otro lado, he leído cientos de libros de fantasía, y en casi ninguno he visto un ambiente "steam punk", que es una tendencia a mezclar el pasado con el futuro. Es decir, ordenadores es un mundo medieval, por ejemplo. ¿Cómo puede ser que nadie se imagine un mundo así? Ö

Para que os hagáis una idea, esta es mi biblioteca personal: fotos


Aquí el capítulo 8 de "Gotten".

Atte! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario